24 feb 2008

Sexo

...es lo que define al hombre y a la mujer, pero ha sido utilizado para vender cualquier cosa.

El Dr. Maiti es un uroginecólogo especializado en operar a la mujer en su funcionalidad como en la estética. El reto comunicacional, que es la parte que me tca a mi, es muy delicado. Después de varias charlas con mujeres de varias edades, que por cierto fué un sueño cumplido, ya que siempre quise saber de que hablaban las mujeres cuando están con mujeres, fué lo más cercano a esto, pudimos llegar a un concepto rector en el cual basar tanto la identidad y no solo gráfica y la comunicación o publicidad. Aquí algo de avance en cuanto a la imagen gráfica, como la gráfica en sí en aplicaciones no terminadas.

Inspiración y elementos sintetizados contenidos en la imagen.
tarjeta de presentación
Gráfica para impresos.

Después de la correspondiente investigación y documentación al tema, que por cierto no sufrí, me han llegado bastantes "spams" diciéndome que si quiero alargar o quiero ser un león en la cama. Por otro lado he llegado a la conclusión que todo está en el autoestima y que para la mujer lo es todo... estoy de acuerdo

No hay comentarios: