31 ago 2007

Los teni

He aprendido a querer este tipo de expresiones de barrio, antes me preguntaba el por qué colgaban un par de tenis amarrados con sus propias cintas en los alambres de los postes de electricidad o teléfono. Al principio pensaba que se veian feos y que era una actitud primitiva o simple juego; me entusiasmaba la idea de conocer al precursor de esto o la organización que ejecutaba este tipo de acciones. Ahora me gustan, pienso que son menos grotescos y que contaminan menos que la publicidad de la que constantemente me quejo, y me hace preguntar quién fue ese que se le ocurrió tal barbaridad.


La foto la tomé en la Colonia Garza Nieto, conocida vulgarmente como "La Coyotera", como nota cultural intentaron quitarle la fama de colonia de malvivientes, prostítutos (as) y borrachos, realizando un paso de avenida por un costado... así que la idea solo se quedó en eso. Lo interesante es que al hacer la toma no me percaté de la marca.

No hay comentarios: