31 ago 2007

Criaa

Este es uno de esos trabajos que en principio se perciben complicados pero el reto lo hace más bonito.
La Asociación trata de educar a los humanos através de la convivencia con los animales... La cuestión resultaba aún mas interesante cuando no querían vincularla con "adopción de mascotas" o alguna entidad semejante. Otra de las cuestiones era el nombre Criaa, la abreviatura de Centro de Recursos para la Investigación y el Aprendizaje sobre Animales, refería inmediatamente a lo que estamos acostumbrados a ver y escuchar, y que no querían.
La idea de mostrar un animal interactuando con un ser humano ya había sido probada con anterioridad y no había funcionado, ya sea por la posición del uno con el otro así como la elección del animal.
Así que tomando en cuenta la petición hecha por Eva Nájera de incluír, de ser posible animales de la región, dió por resultado esta frase: ... y un buen día el ser humano tomó de la garra a un oso y de la patita a un tlacuache y juntos se dejaron llevar por el sonido del viento, realizando una interminable ronda celebrando sus diferencias y disfrutando en armonía... que se transformó en este lindo logotipo:


Si te late esto puedes formar parte de este movimiento en: www.criaa.org.mx

No hay comentarios: