12 ago 2008

4o. Encuentro Intercontinental, Medellin, Colombia

El vicepatrón de esta, tu Ajolotera Mexicana estará en octubre en Medellín, Colombia en el 4o Encuentro Intercontinental de Cine, Moda, Publicidad y Espacios. ( www.encuentrointercontinental.com ) Será representante de México en el área de Moda, compartiendo una charla y hablando de su imersión en este interesante mundo "Power Latino" o el por qué los latinos tenemos que decir y como y donde obtener inspiración... para conquistar el mundo!. Ejemplos propios, ajenos y demás observaciones que tratarán de hacer de lo cotidiano, algo digno de revisar.



Además impartirá un par de talleres que llevan como título "Concepto, mata carita". Que la traducción ajolotera sería algo mas o menos así: Has visto que no siempre el mas guapo(a) (carita) es el que se lleva lo mejor? Que a veces un anillo de materiales improvisados resulta tan eficiente como uno de piedras preciosas? Concepto, mata carita trata de que tus diseños sean más guapos que los demás, que tu jardín se vea mas verde que el de tu vecino, que seas la envidia de la escuela y el consentido de tu maestro...

En este taller realizaremos procesos para que la musa sea tu amiga, que tu cliente sea el más dichoso en tenerte y cuando este deseé incorporarle "algo bonito" a tu diseño, sepas que contestarle.

Jugaremos a crear ideas, sólidas, estructuradas y ante todo fuera de lo normal, un proceso divertido en el cual tu serás el que defina hasta donde llegar incluso más allá de lo que tu profesión dice que puedes.

Que necesitas? Libreta, lápiz y la mente despejada.


Si tu estarás en este taller y estás leyendo esto, llévate muchas preguntas, trataremos de resolverlas... va a estar divertido!